Magda Cubel | Las hormigas
Cuando escuchamos demasiado a los demás y estos no están convencidos de que podamos conseguir algo, sus palabras pueden hacer que nos desmotivemos y no sigamos con el objetivo que teníamos marcado. No hacer caso a los demás y escuchar nustro interior nos ayudará a conseguir nuestros objetivo.
motivación, cuento, constancia, sordera, lucha, supervivencia
832
post-template-default,single,single-post,postid-832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Las hormigas

Tres hormigas iban por un camino, detrás de ellas las seguían otro grupo de hormigas cuando de pronto, las tres hormigas cayeron en un pozo profundo. Rápidamente el grupo de hormigas se acercó al borde del pozo y vió que en el fondo estaban sus tres compañeras intentando salir a la superficie.

Pasó un buen rato y no podían salir, aunque lo intentaban no llegaban arriba. Viendo que sufrían con tanto esfuerzo, las hormigas que estaban arriba les dijeron: No podemos ayudaros porque este pozo es muy profundo, nunca podréis salir, dejad de intentarlo porque moriréis de todas formas.

Dos de ellas asi lo hicieron y al cabo de unas horas murieron, sin embargo, la tercera siguió y siguió sin parar un momento… hasta que finalmente consiguió llegar y salir.

¿Por qué no se rindió y cedió a los consejos que le daban? No podía oírlas ella era sorda.

Magdalena Cubel Alarcón
Psicologa Clínica de Valencia /Benimaclet

Tags:
No Comments

Post a Comment